Evita bellos encarnados tras la depilación

0
360

Buenos días amigas! Hoy desde Amor.net queremos brindarles un estupendo consejos para aquellas personas que sufran de bellos encarnados o enconados.

Normalmente cuando tras el depilado esperamos ver una piel radiante, llena de luz y elasticidad.. pero lo único que podemos ver es piel roja y con el paso de los días, algunos pequeños bellos que no salen.. horror, se han enconado!

Esto sucede por varias cosas, una de ellas es que el pelo es tan débil que no puede romper la piel y así no saldrá nunca por lo que se enrolla bajo la piel y ahí se queda.

En otras ocasiones el pelo es demasiado largo y tiende a enroscarse o a crecer hacia abajo produciéndose enrojecimiento, a veces infección, pus, dolor e incluso abscesos.. pero esto va a acabar, pues no nos pasamos media hora depilándonos para ver nada más que pelos encarnados y algunos granitos en zonas sensibles.

Algunas mujeres, unas más que otras, suelen tener este tipo de problema cuando se depilan constantemente.. y nosotros no queremos esto, queremos ver pieles saludables y limpias.

De esta manera, lo que nos conviene es tener a mano un buen exfoliante corporal, con el que tomando un baño diario podremos suavizar la piel.

Además también podemos utilizar las pinzas para limpiar toda la zona afectada.. hay que armarnos de paciencia, pero si quieres lucir como la mejor, tendrás que hacerlo.

Depílate con tu método habitual y una vez hecho intenta aplicar en toda la zona productos de belleza que contengan bien acido beta hidróxido, acido salicílico, aceite del árbol del té o bien antioxidantes… el producto que contenga algo de esto nos aliviará parte de la irritación que hemos sufrido en la piel.

Si controlas bien estas pequeñas soluciones, podrás controlar y llegar a evitar el pelo enconado y los pequeños granos que puedan surgir por nuestras zonas más delicadas. Recurre a la pinza si ves necesario.

Dejar respuesta