Exceso de brillo en tu rostro

0
795

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net nos encantará darte algunos estupendos consejos para que tu piel luzca sana y radiante.

Si tienes problemas de brillos, en tu rostro, hoy te damos esta fantástica sugerencia que puede ser de gran utilidad.

Nos encanta cuidar de nuestra piel, pero a veces la tenemos muy seca, otros la tenemos más grasa.. las pieles más grasas, tienden a tener más brillos y a veces es muy incómodo y no nos gusta vernos así.

Por ello hoy trataremos de hacerlo posible para que nuestro rostro tenga menos brillos y poder presumir de una piel más saludable.

Con unos pequeños consejos, conseguiremos eliminar el exceso de brillo. Para ello una de las cosas que puedes hacer es lavarte el rostro varias veces al día.. en lugar de una.

Es muy importante, para evitar el exceso de brillo, el no secarnos fuerte con la toalla. Una vez que te hayas lavado la cara, basta con darnos pequeños toques para eliminar el agua y sin frotar.

Recuerda que es importante no hacer uso de jabones aceitosos o grasos, para lavarnos la cara. Recuerda que las cremas humectantes para la piel, si tienes brillos, no deberán tener sustancias oleosas.

Una vez que hayas hecho esto, si tienes que salir y maquillarte es muy importante que no utilices polvos compactos para ello. Simplemente aplica la base de maquillaje y listo.

Con los polvos compactos podemos ayudar a que nos aparezca acné, si eres de tener brillos en la cara. Por ello andaremos con mucho cuidado.

Esperamos que con estos sencillos consejos, puedas paliar o eliminar por completo los brillos de tu rostro.

 

Compartir
Artículo anteriorBolsos de Roberto Cavalli ¡¡puro lujo!!!
Artículo siguienteJoyas y relojes de Links of London
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta