Excusas para viajar con tu pareja

4
621

Seguro que a veces hablando con tu pareja habeís pensado en hacer una escapadita de fin de semana o un viajecito de 3 o 4 días, pero con la vida tan acelerada que llevamos hoy en día, entre el trabajo, los estudios, los compromisos y otras muchas cosas más, al final no lo haceís.

Hoy os voy a dar motivos o excusas para que os escapeís  unos días juntos, y solos.

Porque es muy importante en una relación encontrar momentos para vosotros, en los que os podaís desintoxicar del estrés de vuestras vidas de día a día.

La primera excusa es para viajes o escapadas al campo o la montaña, ya que es la excusa perfecta para reencontraros con la naturaleza y ya de paso con vosotros mismos.  El campo, la montaña, la nieve, en hotel, en apartamento, o en una casa rural, existen muchos sitios en España donde levantarte por la mañana y mirar por la ventana y verlo todo verde, o blanco. Porque es sabido por todos que al estar en contacto con la naturaleza estamos mejor con nosotros mismos, y además respiraís aire nuevo. Podeís aprovechar para pasar una noche a la luz de las estrella, o al fuego de la chimenea con un chocolate caliente, acurrucados en un sofá con una manta, relajaros y desconectar, hay lugares maravillosos donde no existe el estrés y podreís disfrutar de vuestro amor y desatar vuestra pasión. En toprural encontrarás infinidad de sitios especiales para huir de la ciudad.

de-vuelta-a-cas

Pero si esta excusa no te convence, aquí tienes la segunda. Una escapada romántica con tu pareja puede hacer que renoveís energías, que cargeís las pilas de vuestra relación. Para conseguirlo, te sugiero un hotel con spa, pero si la crisis no te lo permite, puedes cojer el coche e ir al spa más cercano que tengas con tu pareja y relajaros,haceros tratamientos revitalizantes, hablar de vosotros, besaros, abrazaros y sobre todo amaros, no teneís excusa para no hacerlo.

Bueno por si acaso algún despistado no ve claro el porqué hay que viajar con tu pareja, aquí tienes la tercera excusa, que yo sinceramente veo que necesariamente toda pareja con unos años de relación a la espalda, que estén viviendo junto, e incluso que tengan hijos deberían hacer por lo menos una vez al año, y es ESTAR SOLOS. Si, se que algunos les parecerá sencillo, pero no lo es, poque si tienes un hijo, se hace complicado el encontrar un momento para nuestra pareja. ¿ Qué os parece una escapadita a Casa de San Martín? Es una casita en San Marín de la Solana, en Huesca, en la que únicamente oireís el aire correr entre las montañas. Aprovechad para retomar la pasión de cuando empezabaís a salir y sentiaís mariposas por el estómago, un kit-kat en vuestras vidas os vendrá genial para reenamoraros.

Como cuarta excusa hacer una escapada para que os mimeís el uno al otro, para fijarte sólo y unicamente en él o ella. Como sitio especial para hacer esto os recomiendo la Cueva Ahumada un hotel de montaña situado en Albacete en que dedicarte a tu pareja 100%.

Y por último si ninguna de estas excusas te ha convencido aquí tienes la quinta excusa, de la que yo no soy muy partidaria, pero tengo una amiga que no piensa lo mismo. Esta excusa para viajar con tu pareja es para descubrir si tu pareja es la persona de tu vida, si de verdad quieres compartir el resto de tu vida con él o ella. Aunque yo pienso que en unos días de convivencia en hotel no puedes descubrir nada ya que en momentos así todos tendemos a estar más receptivos al amor. Pero por si acaso la pongo, igual a alguién le sirve.

4 Comentarios

  1. si si si del todo siiiii, que razon llevas nieves.LO MEJOR ES IRSE DONDE SEA CON TU CHICO,yo acabo de venir de los pirineos y lo aconsejo de todas todas. Montaña,nieve,casita de madera,una buena copita de roncito con tu chico al lado…se tiene todo.

    Un saludito,

  2. Que razón llevas beita, es de lo mejor viajar con tu pareja.

    Aunque yo cambiaba el ron por una copita de cava, pero si ya sea playa o montaña, unos días en pareja no le hacen mal a nadie.

    Besetes nena

  3. Que planazo!! Mandre mía! Yo le voy a proponer a mi pareja k haga el camino de santiago con una mochilita llena de piedras de 20 kg y descalzo. Que bien lo vamos a pasar luego en el albergue zarrapastroso y lleno de “cucalas” quitandonos las pinchas de los dedos. Si comentar la cena k le prepararé con una lata de berberechos y unos pimientos del pikillo. De todas todas os lo recomiendo!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Dejar respuesta