Exfoliante de almendras

0
451

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo exfoliante natural. Realizado a partir de almendras, dejará tu piel perfectamente limpia.

Con una piel libre de impureces y células muertas, te encantará y volverás a repetir! Esta estupenda receta es fácil de hacer y muy rápida.

Recuerda que la piel, nuestro mayor órgano.. es importante cuidarlo. La piel, al igual que el cabello o las uñas.. necesitan cierto mantenimiento.

exfoliante

Un mantenimiento que trataremos de llevar a cabo de forma diaria. Eso sí, lo suyo es conocer el tipo de piel que tiene cada uno de todos nosotros.

Esto es importante por si tienes la piel seca o quizás grasa. Puede que tengas algún otro tipo de problema en la piel, por lo que siempre debes consultar con el dermatólogo.

Pero ajenos a problemas de índole mayor, hoy solo os dejo esta estupenda receta. Con ingredientes naturales comprobarás que exfolia muy bien la piel.

Recuerda que además hemos de hidratarla, bebiendo mucha agua y aplicando algunas cremas. De esta manera tendrá brillo, disiparemos las primeras arrugas y cuidaremos de que no se reseque.

Además una crema exfoliante te va a ayudar a eliminar las pieles muertas, de esta forma mejorará la piel y tendremos el cuerpo más suave.

Para hacer esta crema exfoliante, has de conseguir varios artículos como: tres hojas de aloe vera o bien un gel que lo contenga. Dos cucharadas de miel. dos gotas de aceite esencial, una taza de almendras y una de copos de avena.

Para hacer este exfoliante natural, a base de almendras.. lo primero que tienes que hacer es machacar éstas, junto a los copos de avena. Cuando esté bien machacado todo, mezcla los demás ingredientes.

Listo ya tienes tu exfoliante natural. Ahora solo hace falta aplicarlo en las zonas más secas de tu cuerpo.

foto: lifestyle

Dejar respuesta