Exfoliante natural y casero

0
817

Hoy te dejo como realizar un estupendo exfoliante tan natural, como casero. De esta forma obtendremos una piel mucho más sana y limpia de impurezas. Exfoliar nuestra piel es buenísimo para librarnos de pieles muertas, suciedad, puntos negros.. hace que nuestra piel se encuentre mucho mejor. Además después de exfoliar las cremas que eches penetrarán mucho mejor dentro.

Hay muchos productos que puedes comprar para exfoliar, las zonas que más necesites de tu cuerpo. También hay muchos productos naturales, que puedes utilizar para frotar las zonas más afectadas. Es bueno exfoliar casi todo el cuerpo, con cuidado eso sí, para no hacernos daño.

Si quieres saber algún producto natural, para ayudarnos a exfoliar la piel… os recomiendo el azúcar! Una piel bien limpia y exfoliada, se verá muchísimo más brillante, además de disimular las cicatrices y marcas.

exfoliar

Si quieres saber de un exfoliante casero y económico, te recomiendo el azúcar. Después de utilizarla verás que las cremas anti edad hacen más efecto y todo! Yo te recomendaría exfoliar tu piel una vez a la semana, al menos. Si tu piel es delicada o necesita exofliarse más a  menudo puedes hacerlo.

El azúcar es curiosamente eficaz, puedes encontrarla a un precio bastante económico. Lo suyo es que compres la de grano fino, con ella limpiaremos el rostro. Para hacer esto basta con humedecer, por ejemplo la cara, luego pon en la mano una pequeña cucharada de azúcar. Ahora frota un poco tus manos y luego pasa éstas por el rostro húmedo.

Rota tus manos, en movimientos circulares y siempre en dirección hacia arriba. Procura no apretar mucho, no es necesario. El azúcar hace su efecto y verás los resultados. Procura exfoliar tu piel una vez a la semana! Como ves es una solución de lo más rápida y natural! Espero que os ayude!

foto: naturallycurly (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta