Faldas de Cortefiel

0
1373

Cuando llegan los días soleados queremos retomar el disfrute de la ropa cómoda y atractiva que nos mantiene frescas ante los rigores del clima y también lucen muy bien, entre ellas las faldas de moda. Si se eligen  bien,  tienes una prenda que te favorecerá haciéndote según el largo que la lleves, ver más alta. Si eres muy bajita opta por las faldas cortas apenas unos centímetros arriba de la rodilla, a menos que vayas de paseo no exageres con el largo, muy cortas están mal vistas en el trabajo.

En cambio si eres muy alta te verás fantástica en una falda larga estilo lápiz, pero tampoco puedes abusar excesivamente del corto, para qué resultar demasiado piernilarga cuando algunas veces una falta demasiado corta no resulta tan atractiva, en este tipo de moda con faldas sugerir es mejor que dejar entrever, y una falda 4 ctms arriba de la rodilla se ve más sugerente que una demasiado corta.

Puestas al tema de las faldas de moda para el verano 2012, te traemos una minicolección de la marca Cortefiel que tiene para la temporada coquetos diseños de faldas que podrás llevar con toda variedad de complementos como botas, sandalias, zapatos de plataforma, lo que quieras, porque también hay que decirlo, las faldas se convierten en prendas muy versátiles que se adaptan a ocasiones y momentos en que quieres llevarlas.

Muchos colores vibrantes como el rojo o el azul eléctrico, dentro de estas opciones de bonitas faldas cortas que podrás combinar o contrastar con tantos estilismos de blusas, camisas, camisetas y demás para la temporada veraniega 2012. Es hora de ir pensando en lucir piernas relegadas al misterio desde los fríos días del otoño que se ha marchado, y qué mejor que una bonita falda. Recuerda que si tienes las caderas amplias debes optar por colores oscuros y si eres muy delgada por colores claros, equilibrio chicas, equilibrio.

Dejar respuesta