Fantasías

0
754

De la misma forma que hay gente que estando despierta tiene fantasías sexuales (o no), mientras dormimos el mundo del inconsciente se activa y es dónde empiezan las fantasías de una forma más viva.

Hay veces en las que las fantasías se recrean en los sueños son una continuación de una experiencia vivida, pero también pueden ser fantasías totalmente nuevas, que a lo mejor ni te las habías planteado, pero que proceden de deseos ocultos en tu mente.

Dentro de las fantasías sexuales los personajes pueden ser conocidos o desconocidos, o simplemente no recuerdas la cara que tenía el personaje de tu fantasía porque a veces el protagonista es indiferente, dónde se oculta la fantasía es en la escena es sí.

Lo más probable es que en tus sueños expreses deseos reprimidos, ya sea por prejuicios, miedos, tabúes, e incluso convicciones sociales.

Como sugerencia te propongo que si al despertar de una fantasía es algo que puedas llevar al plano real lo hagas porque sin duda será una experiencia nueva, debes mirar las fantasías como algo positivo que puede ayudar a enriquecer tu erotismo.

Dejar respuesta