¡FAY más refrescante que nunca!

0
467

Buenos días amigos, hoy en Amor.net queremos hablar sobre la conocida firma FAY y su novedosa colección para este verano 2012. Bolsos de carácter fresco y atrevido, para las épocas más calurosas del año.

La prestigiosa casa diseñadora de modas, Fay, ha realizado la presentación de su nueva y original colección de accesorios primavera-verano 2012.

La pareja de diseñadores Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, se inspiraron en los clásicos colores de la temporada para lanzar una línea icónica en donde lo que más se lució fueron los bolsos clutch, que en su mayoría fueron confeccionados con cuero acharolado o neopreno, y que presentaron modelos bastante funcionales además de refinados. Los elegantes modelos alcanzan precios de hasta 800 euros.

Atractiva y descarada son las piezas clave de la colección, sus estampados, los bolsos que en esta línea tienen especial importancia y por supuesto los trench y chaquetas que han hecho famosos a la marca.

La franja central es la nota característica de la nueva línea de bolsos que la marca FAY ha lanzado para este verano. Los tres modelos diferentes que ofrece están disponibles en piel o terciopelo y combinan con los tradicionales ganchos de la marca dorados y una marcada simetría en ellos.

El bolso Tote con dos asas es amplio y práctico. Está diseñado en charol o en tejido técnico scuba que provoca un efecto neopreno. Este material práctico y resistente también se ha utilizado para las casas y en las carteras de mano combinándolos con cuero, piel, raso o terciopelo y con detalles metálicos brillantes.

Ideales para los días de playa o piscina. Si buscabas algunas ideas sobre bolsos, esperamos haber servido de inspiración.

Dejar respuesta