Figura firme tras embarazo

0
370
Buenos días queridas amigas! Todas sabemos lo complicado que, a veces  resulta, el volver a nuestra figura de antes, una vez que hemos dado a luz.
 
Recuerda que aquí comienza una nueva etapa y muy importante de tu vida… y al mismo tiempo no debemos dejar de cuidarnos.
 
Esto significa que si vas a dar un paseo a tu niño en el carro.. también podemos ir corriendo un poco para estimular los muslos y las piernas.
Muchas de las mujeres intentan volver a la figura que tenían antes de estar embarazadas.. aunque en algunos casos es complicado, siguiendo una comida equilibrada y algo de ejercicio te verás mucho mejor.
 
Si quieres encontrarte en buena forma, después del parto lo primero que haremos será tonificar los tejidos y músculos que se encuentren relajados. Estos ejercicios de tonificación serán para los abdominales y para la pélvis… de esta manera se evitaran las hernias y los prolapsos.
Siempre evitaremos retener líquidos, para ello es muy bueno los ejercicios aeróbicos, así eliminaremos líquidos. La retención es normal dada la cantidad de estrógeno que nuestro cuerpo segrega con el embarazo.
 
Como hemos dicho antes lo ideal es perder algunos kilos que hemos ganado con el embarazo, a esto nos ayudará una alimentación sana… y todos los nutrientes necesarios si tu bebé aún se encuentra en el periodo de mamar.
 
Existen programas especializados para las madres que quieren recuperar sus medidas.. ayudan a moldear la figura en las zonas donde más se necesite.

Por último te comentamos que lo suyo es que complementes tanto el ejercicio, como la dieta sana y las ganas de moverte.. de esta manera recuperaremos antes nuestra figura o bien, nos desharemos de los kilos que hemos cogido de más.

Compartir
Artículo anteriorFuera los zapatos
Artículo siguienteModa Bluemarine el reinado del rojo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta