Fleet Ilya y sus jaulas para tu cintura

0
538

Buenos días amigas. Hoy en Amor.net hablamos sobre un complemento muy especial que, sin duda, dentro de la nueva colección presentada es el auténtico protagonista del momento. 

El cinturón es un accesorio que además de práctico y un articulo de sujeción, se ha convertido a lo largo de los años en mucho más que eso… los materiales, las formas, las distintas hebillas, los colores.. todos son distintivos de los cinturones que vayamos a elegir.. gracias a esto el cinturón se ha convertido algo más que un mero artículo para que no se nos caigan los pantalones.

Como obra de arte hoy proponemos la nueva colección e la marca londinense Fleet Ilya. Esta marca hace que el cinturón se transforme en un accesorio diferente, osado, distinto.. 

Convierte tu look en un look ganador.. estos cinturones son bellos y su confección es de primera categoría. El atrevimiento y la sensualidad son dos de sus puntos fuertes.

La marca Fleet Ilya fue creada por Ilya Fleet y la pareja Resha Sharma. La nueva colección para esta primavera – verano 2012 nos propone una serie de cinturones y corsets, con aspecto de arneses. Extravagantes, sensuales y muy atrevidos que harán que cualquier vestido resalte grandiosamente.

Decora tu cintura con estos insólitos corsets, en la colección podremos ver seis tipos de modelos diferentes. Además podremos elegir entre varios colores como es el beige, rojo, el color celeste, azul y, por supuesto, el color más elegante.. negro!

Te comentamos, además, que estos cinturones y corsets no es lo único que podemos encontrar en la colección.. además de todo esto estas pequeñas jaulas también las podemos ver para el cuello, tipo collar e incluso bolsos realizados.

Si te preguntas de qué se encuentran hechos, te comentamos que el material utilizado para fabricar estos cinturones y corsets, es el cuero de calidad.  Si quieres obtener uno o varios de estos productos te comentamos que su precio oscila entre 395 y 660 libras.

Dejar respuesta