Flores según las estaciones del año

0
738

floresSe acerca un día especial, puede ser un cumpleaños, una fiesta, un detalle con alguien o quizá es el día de tu boda para todas estas ocasiones has decidido utilizar flores y por eso yo quiero contarte unas cosillas.

Antes de elegir una flor para un momento especial deberías pararte a pensar en el significado de las flores, pero esto es un tema que tratamos en anteriores ocasiones.

Cada flor está ligada a una estación, generalmente en la que se da la floración de la misma, y para  elegir la flor para ese momento perfecto es importante que esa flor pueda estar en su momento óptimo, aunque hoy en día ya hay muchos adelantos gracias a los invernaderos de flor cultivada.

Para que te hagas una idea aquí te muestro las flores que podrás encontrar para tu ramo de novia según en la temporada que hayas decicido casarte.

Por ejemplo en primavera pordrás encontrar con facilidad  espuela de caballero, peonía, boca de dragón, Áster y margarita.

En el calor del verano las flores que están de temporada son el gladiolo, lisianthus, lirios Stargazer y limonium.

En la época de la caída de la hoja, otoño están de moda  margot, tulipanes, clavos, lirios Stargazer, Alstroemeria, áster, claveles, lirios e iris.

Y con el frío invierno la mimosa, amarilis, tulipanes, anémonas, Ranunculus, Cymbidium, iris, lirios longiflorum y narcisos, son las flores que podrás lucir en tu ramo.

Dejar respuesta