Fondo de Armario Femenino ¿Qué Comprar?

0
841

El fondo de armario del que dispongamos en un factor indispensable para cualquier mujer. Un fondo de armario en condiciones debe de atender a la mayoría de las necesidades de la persona y a todos sus compromisos.

Ya sea para trabajar, estar con la familia o salir, un buen fondo de armario se caracteríza por contar con un número de prendas básicas que pueden ser suficientes para realizar hermosas combinaciones, cubriendo de manera correcta practicamente tdas las necesidades del vestuario de una mujer.

Las prendas más habituales que debemos tener como fondo de armario, dentro de cada estación son: En Primavera/ Verano contaremos con un vestido de algodón y seda, un traje de chaqueta de lana fresca, de lino o de popelín. Además contaremos con algunas falda de raso, de algodón y tela gabardina. Blusa blanca, otra en color negro.

Por otro lado no estaría mal contar con unos jeans, una camiseta lisa blanca y otra negra. También es esencial disponer de una falda negra, un vestido negro y medias finitas… y algunas chaqueta de tela fina.

Para Otoño e Invierno lo mejor es contar con algún bonito traje de chaqueta, más bien de color oscuro… este lo utilizaremos para momentos más importantes, así que también tendremos que tener otro traje más sport, de tejidos tupidos.

Un abrigo de lana o twee, además necesitamos unos pantalones negros de salir, una camiseta de cuello vuelto, un jerséi  negro, un vestido negro de salir, Una camisa negra, medias de invierno, y unos vaqueros.

Esto son las prendas que básicamente debemos tener en el armario para poder combinar con otras prendas. Son buenas soluciones para el vestuaroi femenino y las tendencias de moda, pues son prendas que se mantienen intactas en el tiemo.

 

Dejar respuesta