Fondo de armario

0
984

fondo de armario

Seguro que sin saberlo tienes un fondo de armario, si mujer, y es que un fondo de armario es algo que todas las chicas tenemos incluso a veces sin hacerlo a próposito.

Para que me entendáis os diré lo que es, un fondo de armario son aquellas piezas básicas que todas las mujeres deberían tener en su armario para formar parte de su vestuario.

Por eso hoy te voy a contar las piezas de ropa que no deberían faltar en tu armario, como por ejemplo un traje sastre, de esos que no pasan nunca de moda, y que los podrás utilizar en un sin fin de situaciones como un acto público, una entrevista de trabajo o una reunión formal. Lo único que tienes que hacer es combinar el traje sastre con una camisa o blusa de moda y unos zapatos no demasiado llamativos, para tener un look perfecto.

Tampoco puede falta en tu armario unos jeans, si mujer , unos pantalones vaqueros, que te sacarán de más de un apuro, porque los puedes utilizar tanto para ir a una elegante cena con un top de pedrería, o para un café con las amigas de sport con una camiseta de algodón.

Pero la estrella del fondo de armario es sin duda el vestido negro, una pieza que no debería faltar, porque es una prenda muy socorrida, para una cena elegante, para una fiesta de etiqueta, … e infinidad de ocasiones.

Así que examina tu armario y mira a ver si tienes al menos dos de estas 3 prendas que te he mencionado, si consigues tener dos al menos tienes un fondo de armario bastante aceptable.

Aunque claro está que cada una elige su fondo de armario, ¿ cuál es el fondo de armario perfecto para ti?

Dejar respuesta