Fondue para dos

0
425

El otro día fue nuestro primer aniversario de bodas, ya hace un mes que nos casamos, y ha pasado el tiempo volando. Para celebrar nuestro primer mes de casados mi pareja me sorprendió con una fondue para los dos.

La verdad que se lo curró mucho, porque además de chocolate también preparó fresas, bizcochos, piña y plátano. Me preparó la cena, con vinito y velas y de postre me sorprendió con una fondue para compartir en nuestro piso recién estrenado.

Por eso hoy quiero enseñaros una fondue muy sencilla de preparar, porque podrás comprar el pack completo que Miguelañez ha lanzado en la nueva aventura que ha comenzado.

Seguro que conoceréis Miguelañez por sus dulces y gominolas, y ahora en estos tiempos que corren se ha lanzado con el chocolate, y ofrece una gran variedad de productos entre ellos este Pack de Fondue que hoy os sugiero para compartir con vuestra pareja.

Así que si quieres sorprender a tu pareja un día cualquiera, sólo tienes que preparar un ambiente romántico con velitas y champán y una Fondue de chocolate acompañada de las frutas que más os gusten.

Vía: Miguelañez

Dejar respuesta