Fragancias para ellos:The Big Pony Collection by Ralph Lauren

1
507

Hoy os quiero presentar unas fragancias que pueden ser un regalo perfecto para vuestros chicos en las próximas Navidades, ya que como bien sabéis los perfumes y colonias son un regalo muy recurrente en fechas especiales.

Y por eso quiero hablaros de la colección ” The Big Pony Collection”, que es un equipo de 4 fragancias muy bien elegidas, además están numeradas y diferenciadas por colores.

La fragancia número 1, es la de color azul, que tiene un aroma muy fresco compuesto por la mezcla de lima y pomelo. para un chico deportivo, al que le gusta la frescura de la vida.

La fragancia número 2, es la de color rojo y yo que he tenido la oportunidad de oler, es la que me más me ha gustado por el aroma a chocolate negro y almizcle que componen esta fragancia. Una fragancia para un chico atrevido, seductor con un toque picante.

La fragancia número 3 es la de color verde. Sin duda alguna es una fragancia para hombres aventureros y amantes de la naturaleza, elaborada con una mezcla de menta y jengibre.

Y por último la fragancia número 4 es la de color naranja. Esta fragancia es una mezcla de cítricos entre ellos la mandarina que tiene un toque muy exitante para hombres muy dulces pero con un toque pícaro.

Ahora sólo tienes que elegir qué fragancia elegir para regalar a ese chico especial.

Vía: Ralph Lauren

1 Comentario

  1. He probado las 4 fragancias y la unica que me ha gustado es la tres, la verde¡la de los aventureros!¡Es la que o pega conmigo…(ja,aj con lo aburruido que soy lo más emocionante que hago es jugar al “buscaminas” :P)

Dejar respuesta