Frases para ligar

0
1052

Bueno hoy hablamos de un tema que ahora que se tenemos el verano encima se va hacer notar. Si estoy hablando de “ligar”, esa acción a la que todos alguna vez hemos recurrido con mayor o menor éxito.
¿A qué se debe el éxito en una noche en la que decides salir a comerte el mundo ? Pues básicamente depende del azar, pero también influye las frases que utilices.  Así que crucemos los dedos este verano…
aaaa
Hoy os cuento frases muy recurrentes en la noche de ligues… unas con más acierto que otras.

Por ejemplo a mi cuando me lo contaron no daba crédito,se trataba de una noche de sábado, una discoteca en una ciudad en la que existía un seminario ( de los de curas) y la chica cuenta que la frase para intentar algo con ella fue la siguiente: ” mañana entro en un seminario para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?” ERROR, está demostrado y seguro que te has dado cuenta que las indirecta/directas referencias al sexo en una noche en la que intentas ligar, no funcionan y es que aunque la chica quiera tener sexo contigo ( que puede ser) no nos suele gustar que se haga referencia a ello tan directamente, preferimos lo sutil, la frase de “lo que surja” es más nuestro estilo.

Pero si seguimos indagando tenemmos la frase clásica por excelencia ”¡oh, eres tú! He estado buscandote a TI, la mujer de mis sueños, por todas partes, y por fin te he encontrado”. Esta frasecita tampoco es que tenga mucho éxito, pero si es verdad que depende de la entonación y la cara que ponga el chico nos puede parecer más o menos tierna y romántica.

Bueno y esta me hace especialmente mucha gracia… “¿Vienes por aquí a menudo?” Lo siento pero intentar comenzar una conversación con esta frasecita, te condena al fracaso, está ya muy gastada, igual cuando tu abuelo se encontraba a tu abuela en las taberna del pueblo y le decía esto ya no funcionaba.

Intentar ligar haciéndote el importante tampoco es un acierto, frases como ” Tengo un MBA” o ” Mi amigo tiene un piso en ibiza” no impresionan a nadie ( o por lo menos a nadie que sea sensato)

Como consejo te voy a decir que las frases que sugieren espontaneidad, o una personalidad agradable suelen ser más apreciadas por el sexo femenino, al igual que hablar de forma graciosa de uno mismo siempre resulta más cómodo para la otra persona,para unir vínculos y conseguir que la conversación se dilate en el tiempo.

Dejar respuesta