Fresa para el Acné

0
458

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo remediar o paliar el acné a base de una mascarilla realizada con ingredientes caseros. Si buscabas algunas ideas naturales para eliminar el acné, esta puede ser una de ellas. 

Las fresas tienen propiedades que muchos no sabemos! Hoy explicamos esta que, sin duda, a muchos nos vendrá de perlas. Lo primero es reunir los ingredientes esenciales que son tres fresones grandes, miel y nata dulce.

Con esto vamos a crear una estupenda mascarilla para el acné! Lo primero que vamos a hacer es coger un bol y machacar los fresones, los dos. Hazlo muy bien, luego vertemos una cucharada de miel y removemos hasta que quede bien .. Una vez conseguida la pasta añadimos la nata dulce y seguimos removiendo hasta crear una pasta homogénea.

Listo y fácil de realizar verdad? Ahora vamos a aplicarla sobre nuestro rostro o la zona que necesitemos, para ello aplica una fina capa sobre la zona en cuestión. Esta capa de mascarilla natural de fresa la dejamos actuar durante 30 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo simplemente la limpiamos con agua fría. Ya verás como con el paso del tiempo te verás la piel más limpia, suave, sana y con menos acné.

Si tienes demasiado acné quizás lo más conveniente sea consultar siempre con un profesional. Esto son soluciones naturales si no queremos recurrir a productos más elaborados o químicos.

Así que ya sabes, si buscabas soluciones naturales, aquí te dejamos esta sencilla mascarilla que puede ser que te sea de gran utilidad. Cuida bien tu piel y ayuda a mantenerla sana.

Dejar respuesta