Fresas con chocolate

1
670

Hoy os voy a dar una idea para San Valentín, para que sorprendáis a vuestra pareja. Las condicones imprescindibles son que el guste el chocolate y las fresas.

Vamos a elaborar un plato muy erótico, “Fresas con chocolate“,  y para hacerlas necesitarás chocolate de cobertura y por supuesto fresas.

La preparación es muy sencilla, sólo tienes que derretir en el microondas el chocolate de cobertura, ir haciéndolo poco a poco porque el chocolate se quemaría si lo pusieses a muy alta temperatura. También puedes derretirlo al baño maría.

A continuación lava las fresas y sécalas, después una vez tengas el chocolate fundido, ves introduciéndolas hasta más de la mitad sin llegar a cubrirlas del todo. Y las vas colocando en una bandeja con papel de horno para que no se peguen, y las metemos en la nevera hasta que se solidifique el chocolate.

Y para la presentación te sugiero que pongas las fresas en un bol, y en una salsera pongas un poco de chocolate caliente por si tu pareja desea poner más chocolate a las fresas o a tí.

Y para darle el toque romántico, te propongo que crees en tu casa un ambiente tranquilo, relajado, igual pon alguna velita, algo de música suave, lo que más te guste, tenlo todo preparado para cuando llegue tu pareja, y entonces siéntala en un sitio cómodo y dale de comer las fresas, … lo demás corre por cuenta de tu imaginación.

1 Comentario

  1. ¡¡¡Gracias por tu sujerencia amiga ,,,,me parece exquisito ¡¡¡felicidades!!!

Dejar respuesta