Fuera celulitis!

0
477

La celulitis nos afecta a todos, a unos más a otros menos.. aunque es más dada en mujeres, cuando aparece lo suyo es contrarrestar.. por ello hoy os dejamos una estupenda crema realizada a base de productos naturales.

Si buscabas una crema anticelulítica, hoy te dejamos esta receta que sin duda te va a gustar. Es realizada a base de yodo, esto nos ayuda a combatir la celulitis, no importa donde la tengas.. 

Una mezcla muy sencilla de preparar, con unos resultados buenos y casi de inmediato. Si te interesa lo primero es hacernos con algunos ingredientes tales como un tarro de crema para el cuerpo, no importa la marca.

Lo segundo será comprar una botella pequeña de yodo de uso externo.. con estos dos ingredientes prepararemos una mezcla que nos vendrá perfectamente.

Lo primero que haremos será incorporar el yodo a la crema y lo mezclamos todo muy bien, todo lo que podamos y listo!! Ves qué fácil es? ahora queda la aplicación, para echarnos esta crema debemos de hacerlo todos los días por las mañanas y las noches.

Mientras tengamos echada la crema, y para que nos haga mejor efecto,  podemos utilizar una faja allá donde tengamos celulitis, mientras nos ayudará en el proceso.

Vale con enrollarte un plástico transparente de cocina, si no dispones de faja.. lo importante es que actúe como una fuente de calor, enrolla el plástico allá donde te hayas echado la mezcla por ejemplo en la barriga, las piernas, los brazos.

Dejalos un tiempo con la mezcla y el plástico puesto y luego, más tarde, cuando te vayas a retirar el plástico verás como has sudado.. esto nos ayuda a eliminar toxinas y grasas.

Recuerda que puedes utilizar esta receta para reducir cualquier zona que desees como los brazos, la barriga, las piernas…

Dejar respuesta