¡Fuera el Acné!

0
521

Queridos amigos! Sabemos cuánto odiáis a los granos y en general todo tipo de acné. Por ello hoy en Amor.net queremos ofrecerles una receta a base de elementos naturales y que va muy bien contra los dichosos granitos.

Que tienes una fiesta, seguro que te ha salido un grano.. en situaciones que nos importan, los nervios hacen que puedan salir más cositas en nuestra piel,  por ello deberemos cuidarla y darle lo mejor en cada momento. 

La piel necesita nutrientes y muchos aportes, como hidratación.. si queremos lucirla espléndida.. pero todas las pieles no son iguales y algunas son mucho más propensa a la aparición de granos, barrillos y espinillas.. si esta es tu situación, hoy te dejamos una crema a base de ingredientes naturales.

Porque nos gusta aprovechar todo lo que tenemos en casa, no es necesario buscar elementos muy rebuscados.. todo lo contrario con ingredientes de lo más sencillos vamos a realizar una estupenda mascarilla anti acné y fuera granos!

Los elementos necesarios para poder realizar esta estupenda mascarilla casera anti granos son: un tomate, una cucharadita pequeña de zumo de limón y otra de azúcar. Con todo esto haremos una estupenda crema.

Ahora toma un recipiente para mezclar las cosas. Luego coge el tomate, lávalo bien y le quitamos la piel.. luego córtalo a trozos y lo vamos triturando.

A este tomate le añadimos una cucharadita de zumo de limón, que es astringente, y seguimos mezclando muy bien. Por último añade el azúcar.

Es importante que todos los ingredientes queden bien mezclado, así nos hará mucho más efecto. Bueno, una vez que tengas bien hecha la mezcla vamos a aplicarla.

Para ello lo haremos con la mano y realizando movimientos circulares allá donde queramos aplicarla. EStos movimientos son importantes ya que ayudarán a que nuestra piel absorba la crema.

Por último deja actuar unos diez minutos, transcurridos todo este tiempo nos la podremos quitar. Hazlo con agua limpia y clara, más bien tibia -no caliente- y listo. Repite el proceso tantas veces como quieras y verás qué resultados!

Dejar respuesta