Fundas nórdicas originales para regalar

13
5225

Hoy os quiero presentar un regalo muy original para hacer a esa parejita feliz que han empezado a vivir juntos, aunque también es un regalo que podrías hacer a tu chico o a tu chica, para que el momento de ir a la cama sea más especial.

Se trata de personalizar tu funda nórdica con fotos vuestras. A mi me ha parecido una idea muy divertida, además yo he tenido una relación a distancia durante mucho tiempo y también pienso que es una forma de recordar a tu pareja en el momento de irte a dormir o de levantarte cuando no estáis juntos.

La verdad que es un regalo con muchas posibilidades, y además de ser original estás regalando algo más que una funda nórdica, porque si utilizas fotos de momentos vividos juntos, también estas regalando recuerdos.

Ahora sólo tienes que pensar qué fotos utilizar para componer tu funda nórdica personalizada. Y bueno no se te olvide que las Navidades están muy próximas y ya puedes ir pensando que regalar y a quién. Este regalo que te propongo hoy puede ser una buena idea.

Vía: handfotos

13 Comentarios

  1. Hola Ieshye,
    En el artículo hay un enlace a la web en la que encontrarás todos los detalles.

    Gracias por visitarnos!! Vuelve pronto.

  2. Hola Gaby!
    Para obtener más información, al final del post tienes un enlace!!

    Gracias por visitarnos!

  3. Me encantan estas fundas nórdicas. Son una pasada. Eso si no son baratas… jajaja. Pero creo que me voy a lanzar para San valentín. Graaacias.

  4. Quiero una en donde la encargo? No encuentro el link me lo pueden proporcionar? Gacias

  5. buenas noches quisiera saber mas informacion sobre estas fundas y cual seria su costo…

  6. hala, me gustaria saber como puedo conseguir la funda nordica negra, es para regalarsela a mis padre en la navidad , y cuanto me costaria ,gracias, por favor contestadme.
    PD: estoy muy interesada

Dejar respuesta