Gafas Roberto Cavalli

0
347

Cuando llega el verano es cuando nos decantamos por elegir gafas, las más atractivas y prácticas. Aunque con las condiciones climáticas de hoy, el riesgo de dañar la piel del rostro y la vista con los rayos ultravioleta no se limita al verano, sino que también debe protegerse la misma durante el invierno. Pero para tus días de disfrute veraniego, días soleados protegiendo tu vista y luciendo unas gafas originales y de estilo, gafas Roberto Cavalli.

El famoso diseñador italiano, tiene una gran variedad de prendas de vestir, accesorios y complementos dentro de sus colecciones de cada temporada. Y si los vestidos de Cavalli son de lo más admirado no lo son menos sus estupendas gafas para el verano de Roberto Cavalli. En variedad de estilos y colores, algunos muy clásicos y otros más contemporáneos, pero todas la elección perfecta para verte sensacional y protegerte de las inclemencias de los rayos del sol.

Hoy te traemos algunas imágenes que conforman la campaña gafas verano 2012 Roberto Cavalli. Como podrás apreciar son gafas muy estructuradas, es decir, excelentes montaduras y para nada gafitas estilo John Lennon que apenas cubren la zona de los ojos, éstas cubren totalmente la zona que los médicos recomiendan cubrir de los rayos solares. Y protegerlas con estas Cavalli es una forma muy chic de estar a la moda y proteger tu vista y piel.

En colores como el negro y con detalles variados como franjas en blanco y otros, son una elección perfecta para el verano, que podrás llevar mucho cuando antoje. Aunque la moda de Roberto Cavalli  no es una moda barata que digamos, no podría serlo con tal calidad de materiales y de la firma de uno de los más triunfadores diseñadores de los últimos 30 años. Estas gafas de Cavalli bien valen su precio por su atractivo y durabilidad.

Dejar respuesta