Gisele Bündchen. Nueva Colección

0
397

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una fantástica colección de lencería. Adapta la ropa a tus curvas de mujer, con esta nueva colección de lencería especialmente diseñada para el cuerpo de la mujer.

Gisele Bündchen es una estupenda diseñadora, esperando ya su segundo hijo, sigue como una de las mejores modelos pagadas del mundo.

Ahora podemos verla embarazada de cinco meses y medio, pero en lo más alto, sin olvidar sus negocios… pero tomándose un pequeño descanso… 

Ahora, mientras ella descansa, nosotros podemos disfrutar de su magnífica colección de lencería para la mujer.

Si buscas lencería, aquí te dejamos sus últimas propuestas en ropa interior para Brazilian Intimates. Podemos ver una línea de lo más femenina, con encajes delicados, sugerencias, transparencias y algo en común que veremos en todas las prendas… gran sensualidad.

En las fotografías vemos a la propia modelo, que se ha querido encargar de mostrarnos sus diseños. Estos podemos verlos en una serie de fotografías, con su espectacular cuerpo es sencillo que casi todo lo que se ponga parezca de lo más elegante!

Dentro de la colección hallaremos cinco líneas distintas. Gisele quiso dividir así la colección para mostrar los diferentes estilos de los que se compone la colección.

Si quieres saber un poco más a cerca de cada línea, nosotros te lo mostramos. La primera se llama Diva, en la que podremos ver prendas muy románticas. Los colores protagonistas de Diva son el blanco y el negro, predominando el encaje y la seda como materiales.

Si eres una chica más bien clásica o tradicional, la Línea Rococó es la más clásica de todas.. En ella predomina el color negro, que se mezcla con un bello encaje.

Otra de las líneas que veremos será Dandi, en ella encontraremos hermosos bodys, los cuales llevan como complementos unos hermosos guantes de encaje.. un look muy atrevido.

Wish es una de 

las líneas más picantes, en ella podremos ver sugerentes y delicados modelos. Como color protagonista veremos el rojo.

Para acabar, la línea Felina, se basa en un estilo más bien desenfadado.. veremos mucho animal print, dentro de ésta.

Dejar respuesta