Globos para la boda

0
1985

La decoración del día de tu boda tiene que ser perfecta, y hay infinidad de posibilidades para conseguir una decoración de ensueño.

La decoración floral es importante, pero si quieres hacer algo diferente qué te parece decorar el que será el día más especial de tu vida con globos.

Tienes muchas posibilidades por ejemplo poner en el salón donde celebraréis el banquete de bodas una pareja de novios hecha con globos, y queda muy original, aunque hoy en día encontrarás sitios en internet dónde comprar una divertida pareja de novios de helio, cómo la que utilizarón mi hermano y su ahora esposa en su boda el pasado 29 de Agosto.

Pero es que además si tienes pensado celebrar tu boda al aire libre también puedes conseguir un aspecto diverente en la decoración poniendo unas guirnaldas de globos y hacer un pasillito con columnas de globos como los de la imagen de arriba.

Y si te sientes con ganas de seguir innovando en lugar de poner centros de mesa florales puedes sustituirlos por globos, es decir, un centro de globos.

Podrás encontrar cantidad de globos diferentes y especiales, con forma de corazón, de estrella,  e incluso personalizados, sólo es cuestión de que busques   un poquito por la red para hacer que el día de tu boda sea diferente.

Dejar respuesta