Grita tu amor a las estrellas

2
1245

Las estrellas siempre han sido objeto de observación y admiración por parte del hombre desde tiempos  inmemoriables. En la antigüedad pensaban que eran luces diminutas en el lado interno de un globo hueco y crearon historias sobre ellas, les dieron nombres a los dibujos que formaban en el cielo y las llamaron Constelaciones. La astronomía comenzó a desmontar estas teorías, pero la herencia “romántica” de las estrellas no se ha perdido y hoy en día continúan asociadas a deseos, al destino, al misterio, al infinito… incluso al amor.

La web “Diselo a las estrellas” intenta recuperar esa visión romántica de las miríadas y del universo haciendo uso al mismo tiempo de los últimos conocimientos astronómicos y tecnológicos. A través de su web www.diseñoalasestrellas.com (la web ya no está disponible) se pueden enviar mensajes al espacio simplemente con escribirlos en su página web.

Lo que ellos hacen es codificar y emitir esos mensajes en un haz de microondas, en dirección a la Estrella Polar, y utilizando la misma tecnología que utiliza la sonda espacial de la NASA que actualmente explora la superficie de Marte y los satélites de comunicaciones que orbitan nuestro planeta. Los haz de microondas viajan a la velocidad de la luz alejándose de nuestro planeta para siempre, pero no en busca de un receptor concreto sino de la posibilidad de que alguna inteligencia capaz de recibirlos y entenderlos se cruce con ellos a lo largo de su viaje infinito, algo así como los mensajes en botellas que se lanzan al mar.

De esta forma, nuestro mensaje de amor exitirá eternamente, vagando por el universo en busca de alguien que lo quiera escuchar.  “Es un regalo que simboliza nuestra ansia irreprimible de gritarle a todo el universo el amor que sentimos con la enorme fuerza que comporta para la persona que va a recibir nuestros sentimientos escritos en un documento que garantiza la veracidad de este acto”.

Los mensajes se pueden enviar de forma gratuita y tras  hacerlo se recibirá un Certificado de Emisión electrónico, pero si los usuarios quieren sorprender a esa persona tan especial, también existe una versión de pago. Con éste se expedirá un certificado en papel de máxima calidad, firmado y sellado por la empresa con seis postales de diseño. Y si queremos llegar aún más lejos demostrando nuestro amor, también está disponible el Estuche Deluxe, que incluye una joya de plata maciza grabada con un mensaje corto que el usuario haya elegido.

Además de su servicio de mensajes galácticos, también disponen de un blog en el que estar al día sobre las últimas noticias relacionadas con la astronomía y nuestro planeta, y en que los usuarios podrán ganar un Estuche Deluxe con sus originales concursos.

No te lo pienses y grita tu amor para que el Universo entero pueda escucharlo!

2 Comentarios

  1. Que Certificado tan bonito me han mandado desde la página. A mi novio le ha encantado. Ojalá hubiera muchas webs como esta!

Dejar respuesta