Guíale en la cama

0
559

Hoy el tema va de las relaciones de pareja, más concretamente de las relaciones sexuales. Y es que hay veces que no hayamos la manera de explicarnos,  y aunque la sinceridad es muy importante también hay que intentar tener tacto al abordar ciertos temas.

Porque seamos francas, todas sabemos lo que nos gusta en la cama, y ellos no son adivinos. Si te cuesta decir lo que te gusta o no, inténtalo con pequeños gestos, para que se de por aludido.

  • Por ejemplo haz algún tipo de señal sonora para que él sepa si está haciéndolo bien o no. Con esto no pretendo decirte que escenifiques una peli X, simplemente que con un “Mmm” o un “Siii”, que él sepa que va por buen camino. Porque sinceramente decirle ” No cariño eso no me gusta” no contribuye a que la relación siga adelante” así que utiliza la sutileza y deja las confesiones para cuando hayáis terminado.
  • Si hay algo que te gusta que te haga como por ejemplo que te acaricie el cuello, para que lo haga más amenudo puedes utilizar frase del tipo “Es estupendo cuando…” o “Me encanta cuando…”, así él no se encontrará perdido, porque sabrá lo que te gusta.
  • Si mientras lo estáis haciendo, no te gusta la postura o el ritmo, sólo tienes dos alternativas, o tomar las riendas y tomar tu el mando, o sugerirle de un modo sútil que quieres probar otra cosa con la frase “Probemos a…”, verás que pronto coje el mensaje.
  • Y por último sólo quiero deciros que las relaciones sexuales en una pareja es cuestión de confianza, y sería bueno que hablaráis sin tapujos sobre el sexo, sobre lo que os gusta, lo que no, lo que queréis probar, pero no esperéis a hacer las preguntas cuando ya estáis en faena, buscar un momento para hablar.

Dejar respuesta