Guirnalda de Corazones. Decora el Cabecero de tu Cama

0
1168

En el artículo de hoy veremos como realizar una sencilla guirnalda con la que podremos decorar las estancias para un día inolvidable como puede ser San Valentín, un aniversario o una romántica cena.


Podemos ubicar esta hermosa guirnalda de corazones en cualquier rincón que desees, siendo un complemento ideal para el cabecero de nuestra cama.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

– Cartulina roja y blanca
– Tela estampa en rojo y blanco
– Cinta de raso roja de la más fina

El primer paso será dibujar los corazones en las cartulinas y recortarlos cuidadosamente. Después haremos lo mismo con las telas. Recortaremos exactamente el mismo número de corazones de tela y de cartulina.

Solo hay una diferencia, los corazones en tela serán un poco más pequeños que los anteriores, de esta forma podremos pegarlos en el centro y se verá un pequeño filo decorativo.

Una vez que tengamos todos los corazones pegaremos los de tela sobre los hechos en cartulina. Por último uniremos todos los corazones con ayuda de una cuerda o cinta roja.

Fácil, sencillo y con un resultado espectacular. Recuerda escoger telas de patrones diferentes de esta forma obtendremos un resultado mucho más llamativo.

Compartir
Artículo anteriorPlanifica tu luna de miel
Artículo siguientePétalos de seda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta