Halloween en pareja

1
798

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ese día ( aunque parezca broma) puedes aprovechar para hacer algo especial con tu pareja. Por eso te propongo unos planes ideales para pasar Halloween en pareja.

  • ¿ Qué os parece un cine? Bueno hay puedes optar por ir al cine a ver una de las pelis de terror que se estrenarán en esos días. O también puedes montar el cine en casa y aprovechar para ver películas de terror en el sofá de casa, ya sabéis que el sofá da mucho juego cuando pasa algo terrorífico en la peli, seguro que estaréis muy juntitos.
  • Si ese día os apetece salir, puedes optar por acudir a alguna de las fiestas de Halloween que habrá en las discotecas, o en casa de amigos y disfrazaros los dos de algo a juego y estoy segura que el final de la noche será de todo menos terrorífico.
  • También puedes optar por ir a algún parque de atracciones y pasar un Halloween lleno de emociones.
  • O puedes preparar una fiesta para dos en casa, decorar la casa con cosas de terror, con disfraces sugerentes de terror, una cena muy siniestra y lo demás corre de vuestra cuenta, para que resulte una noche de miedo.

Imagen

1 Comentario

Dejar respuesta