¿Harta de tu Acné?

0
360

Buenos días, queridas lectoras! En el espacio de hoy hablaremos sobre un buen remedio casero para eliminar y tratar el acné.

Esta es una causa muy frecuente en muchos adolescentes y algunos adultos.. Recuerda que siempre es bueno consultar a un profesional, como el dermatólogo, para tratar casos de acné severo.

Hoy solo damos una alternativa más para intentar tratar las zonas donde tenemos estos dichosos granitos.

Si buscabas soluciones naturales para eliminar el acné o al menos paliar el mismo, aquí te dejamos una fantástica receta.

Este remedio casero consiste en una mascarilla para las zonas donde tengas acné. Los ingredientes, como hemos mencionado, son naturales y la verdad que resulta bastante sencilla de realizar.

Además resulta bastante económica pues solo es necesario reunir los siguientes ingredientes. Una aspirina y un poco de leche.. ves que fácil?

Lo que vamos a hacer es coger una olla y ahí hervir la leche junto a la aspirina. Cuando haya hervido, lo dejamos durante 5 minutos. Recuerda ponerlo a fuego lento.

Transcurrido este intervalo de tiempo, retiramos la olla del fuego y la dejamos enfriar. Cuando notemos que la mezcla esta tibia, nos la vamos aplicando en el rostro o por aquellas zonas que tengamos acné.

Hemos de dejar el ungüento unos 10 minutos, en las zonas que tengas acné. Una vez pasado este tiempo, aclaramos el lugar con agua tibia. Acláralo bien.

 Este remedio casero actúa bastante bien, los efectos o resultados son bastante favorables. Además esta mascarilla a base de leche y aspirina nos dejará la piel suave.

Por otro lado el uso paulatino de esta mascarilla hará que tus cicatrices se suavicen, no en todos los casos, pero sí en muchos.

Y por último, hidratará la zona dejando una piel suave y con menos marcas.

Compartir
Artículo anteriorModa para mujer de Mark & Spencer
Artículo siguienteModa Sfera otoño country
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta