Havaianas Slim Animals Fluo

0
438

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica colección que Havainas, junto a Oysho proponen para este verano 2013

Durante los meses de calor apetece salir, ir a la playa, tomar algo fresco.. qué mejor que hacerlo de manera cómoda.

Con la nueva colección que propone Havainas, tendremos esto y mucho más. Los colores son atractivos y atrayente, cosa perfecta para nuestros looks más divertidos.

sandalias

Además encontrarás originales sandalias con un patrón precioso en animal print  de diferentes colores para que tu elijas.

Ya puedes ver las sandalias en la firma de moda íntima Oysho.. aunque diseñadas por la famosa marca brasileña, Havainas, pone distintivo a tus sandalias con modelos coloridos y alegres.

Son cómodas y divertidas, además es un calzado perfecto para la playa y llevar  la piscina.. alegres y confortables.

Oysho colabora con esta marca brasileña en todo el mundo y así muestran la famosa colección cápsula para este verano.

Encontrarás muchos diseños, incluidos sandalias para la playa o también la piscina. Normalmente la marca brasileña suele respetar las últimas tendencias y estar a la cabeza en las tonalidades y colores que se llevan.

Fieles a la esencia de las dos firmas, los modelos se caracterizan por seguir las últimas tendencias en lo que a tonalidades se refiere.

El verde esmeralda, color del año 2013, y el naranja encendido, otro de los tonos cálidos de moda, tiñen las tiras de las chanclas, que mantienen la clásica suela de caucho.

Si te gusta el animal printa verás qué facil lo tienes con el más salvaje de todos, además podremos verlas unidas al color más flúor.. tonalidades muy atrevidas.

Si quieres tener unas sandalias bien originales, llenas de color.. donde la imitación de piel de leopartdo, serpiente o cebra se puede ver dentro de un gran repertorio.

Dentro de los colores que vemos, Havainas reinterpreta el animal print en todo su esplendor… además veremos algunas hermosas sandalias combinadas con colores en neón o en rosa y naranja.

Foto: dameskarlette

Compartir
Artículo anteriorVestidos de cóctel otoño 2013
Artículo siguienteRecogido sencillo y atractivo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta