Haz tu propio y Romántico Móvil

0
974

Si buscas ese detalle especial para una buena decoración romántica, seguro que te encantará este móvil realizado con sencillos materiales y de forma amena y fácil.


Los materiales que necesitaremos serán los siguientes.

– Papeles de distintos colores y patrones variados

– Unas tijeras

– Purpurina para dar brillo a nuestra manualidad

– Hilo, en este caso de color blanco

– Tul en color rojo

– Botones variados

– Pegamento

Esta manualidad se caracteríza por la versatilidad. Podemos seleccionar los colores que más nos gusten o realizar las composiciones que deseemos.

En este caso vamos a realizar un hermoso móvil para colgar, en colores rosa chicle, rosa palo y blanco. Recuerda elegir los que más combinen con tu decoración.

Para comenzar piensa en la longitud que quieres que tenga el móvil. Piensa donde vas a ubicarlo y la altura que necesitas. De esta forma cortaremos varios tramos de hilo.

Luego, con ayuda de las tijeras, recortamos corazones similares. Estos corazones los sacamos de trozos de cartulina de colores o papel pintado con hermosos patrones. Recuerda realizar las composiciones que más te gusten. Ten en cuenta que algunos colores y tonos serán ideales para ciertos ambientes y otros para otro tipo de ambiente… juega con los colores!

El truco consiste en ir pegando, por todo el hilo, pareja de corazones. Una haciendo de cara frontal y la otra de la parte de atrás.

Los botones de colores también podemos ir pegándolos a lo largo del hilo, si quieres que queden de la manera que vemos en la imágen. También podemos ir insertándolos a lo largo del hilo por medio de los pequeños agujeros.

Intercalar botones y corazones dará dinamismo a nuestro móvil. Una forma de añadir un toque de luz es decorar corazones o botones con purpurina.

Por último, recuerda que debemos poner un peso en los extremos del hilo, de esta forma nuestro móvil tendrá una correcta caída. Para ello podemos ubicar algunos botones más o cualquier detalle que aporte un poco de peso.

Para acabar decorar con un poco de tul roja y ya podemos ubicar el móvil donde más nos guste.


Visto en: lasmanualidades.com

Imagen: lasmanualidades.com


Compartir
Artículo anterior¿Te Casas por lo Civil? Trámites
Artículo siguienteCanciones Románticas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta