Hazte una trenza boca a bajo

0
1890

Buenos días, queridas amigas.. hoy tengo para vosotras una estupenda trenza hecha boca a bajo. Sí, como lo escuchas.

Existe un increíble abanico de posibilidades con tu pelo.. no importa si es largo, corto, rizado, liso.. todos tienen sus peinados y con un poco de ingenio, lograrás looks muy impactantes.

Pero en esta ocasión os dejo un peinado para cabello largo o semi largo. Es más fácil de lo que crees, aunque has de tener un poquito de maña para ello.

trenza

Puedes conseguirlo en seis rápidos pasos.. además el resultado final es una adorable coleta, con la trenza de fondo.. no es genial?

Aunque casi todos nosotros podríamos hacerlo, también es buena idea que nos ayuden. Siempre puedes pedirle a una amiga que te lo haga.

De todas formas os propongo estos pasos a seguir, son seis y bastante rápidos. Cuando le cojas la práctica, verás que puedes lograrlo.

De todas formas os los describo, como muchas veces. El primer paso es peinar tu cabellera hacia delante, tu colócate boaca a bajo.

Para que estés más cómoda, con el cuello, puedes hacerlo en la cama y apoyar la frente. ahora, con las manos ve haciendo una trenza clásica, desde la nunca, hacia abajo.

Cuando digo una trenza clásica, me refiero a una de tres cabos.. como las de toda la vida. Toma tres porciones de pelo, de la nuca y luego ve haciendo la trenza.

A cada paso, ve cogiendo mechones de los lados de la cabeza. Es muy importante que aprietes y tenses el pelo, cuando estés haciendo la trenza.

Por último, cuando hayas llegado, más o menos a la coronilla. Coge tu pelo con todas las manos y realiza una coleta.

El resultado no puede ser mejor, incluso puedes hacerte un moño con lo que sobra y añadir una flor o un complemento para el cabello.. quedará genial!

foto: shexists

 

Compartir
Artículo anteriorVelos para novia otoño 2013
Artículo siguienteAceite de Onagra para el cabello
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta