Hermosa Carta de Amor

0
804

En el artículo de hoy os dejamos esta preciosa carta de Amor:

Me gusta tu sonrisa, me agrada escuchar tus risas, te cuento amor mis sueños han sido simples y sencillos, nada del otro mundo. Paseos por los sitios más bonitos que pudiéramos imaginar, sonrisas y besos que no tuvieran fin, momentos dulces y relajados donde rodeados de música diéramos rienda suelta a nuestro amor, largos y eternos días con la persona que quiero.

Amor me puse a pensar si realmente trabajamos y luchamos por pulir nuestro pequeño Universo, o simplemente lo llenamos de basura y desperdicios o vivimos para entendernos o vivimos para desquiciarnos.
La relación entre dos personas es un trabajo diario, que aunque lento, se hace necesario. No hay cáncer más benigno que aquel que dejamos que nos invada, podemos luchar o dejarnos morir, esforzarnos o abandonar, ilusionarnos o hundirnos, caminar o parar.

Esta carta tiene que significar un antes y un después, tiene que ser la lanza que atraviese nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros espíritus. Tiene que darnos energía suficiente para que nuestro amor y cariño se eternice entre nosotros.
¿Podemos amar a medias? ¿Podemos sonreír a escondidas? Poder se puede. ¿Pero es lo correcto y lo mejor? Seguramente será lo más fácil, pero nunca la elección correcta.

Este año y medio junto a ti significan experiencias nuevas, sentimientos nuevos, un florecer de miles y miles de sueños durmientes que querían ser descubiertos y observados. He vivido experiencias que no pueden pagarse con dinero, ni con el objeto mas preciado del mundo. Tenerte a mi lado me da seguridad y alegrías.

Pudiera haber pintado las cosas de otra manera, haber vuelto atrás para corregir cosas o al mismo tiempo haberlo perdido todo, no debemos arrepentirnos de aquello que hicimos en el pasado, porque son las memorias de nuestro paso por la Tierra, nuestros actos son nuestras verdades, aquellas cicatrices que nos hablan y nos muestran por lo que vivimos y morimos.

Como seres humanos, reímos y lloramos, odiamos y amamos, nada es seguro, ni siquiera el fin de los días. Intentarlo es bueno, necesario, todo es cuestión de un pensamiento. Creer en nosotros mismos nos alimenta de vida, es la recompensa de un espíritu sano y fuerte.

Amor la verdad de esta carta refleja un mezcla de preguntas sin respuesta, de ilusiones y temores. Un acercamiento al infinito, a la unión máxima de dos personas que se aman y se quieren.

No sabría decir si el amor es aquel que se compone de una Tierra llamada “pareja” y asteroides sin forma (dudas, mentiras) que rodean a esta en un inmenso vacío. Igual el amor perfecto sea una mezcla de hermosos y diferentes Planetas (confianza, amor, respeto) orbitando alrededor de la Tierra, sin molestarse, ni alegrarse, una Galaxia en perfecta armonía.

Quizá la perfección en el amor no exista o la mayoría de los seres humanos no hayamos creído en ella, aun así estoy seguro que muchos “locos o místicos” abran muerto buscando su origen, disfrutando de aquello que buscaban y sabiendo aprovechar las pocas luces de una búsqueda infinita y dura.

Sé que TE AMO, que representas el centro del Universo.

Vía: cartasyamor.com

Foto: flickr.com

 

Compartir
Artículo anterior¡Al rico Paté de Cocodrilo Resucitado! Recetas Afrodisíacas
Artículo siguienteLencería para novias
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta