Hermoso Corazón en papel maché

0
1305

En el artículo de hoy te comentamos cómo hacer un hermoso corazón de papel maché. Este corazón lo adornaremos con hermosas florecillas realizadas a mano, es un trabajo entretenido… pero nada dificil.

Si quieres aprender a realizarlo, los materiales que vamos a necesitar son.

  • Un corazón de papel maché
  • Papel fino
  • Aguja o herramienta en punta
  • Tijeras
  • Pegamento

Lo primero es armarnos de paciencia y segundo realizar el corazón en papel maché… mientras deja que seque. Todos sabemos que hay diferentes técnicas para trabajar con este tipo de papel, asi que escoge con la que más cómodo te sientes.

Cuando esste seco, armaremos las florecitas de papel para decorar la forma y así ubicarla en cualquier espacio romántico de nuestra decoración.

Las flores son sencillas de realizar, basta con ir enrollando las tiras poco a poco… utilizando alguna herramienta punzanto o una aguja. Si quieres ver como se hace, mira las siguientes imágenes.

Debemos realizar muchas flores, pues estas nos servirán para ubicarlas sobre la superficie total del corazón de papel maché. Una vez que tengamos las suficientes, comenzamos a forrarlo con ayuda de un poco de pegamento. Realiza las flores de los colores que más te gusten y ubicalos en una zona bien romántica.

 

Dejar respuesta