Hermoso peinado con trenza

0
873

Hola a todos, hoy os dejo con una estupenda idea para realizar esta trenza y convertirla en la protagonista de nuestro look.

Si te gustan los peinados con trenzas, aquí te dejo este ejemplo. Seguro que os gusta, además es de lo más sencillo de realizar.

Basta con tomar una porción de cabello, de un lateral de la cabeza, y luego seguir unos cuantos puntos.

trenza

Has de tener claro que la trenza a realizar es de cuatro cabos, es decir hay que partirla en cuatro porciones más pequeñas.

De todas formas las imágenes son bastante claras, pero de todas formas os explico un poco por encima.

Este tipo de peinados puedes hacerlo tanto en cabellos lisos, como rizados. Si lo haces en cabello rizado, el paso de aflojar la trenza, no lo hagas.

Si te has alisado el cabello o lo tienes liso, quedará estupendo y muy llamativo! Basta con tomar una porción ancha de pelo, en uno de los lados de tu cabeza. Puedes dejar el flequillo suelto, así quedará un resultado estupendo.

Ahora realiza con los dedos una trenza de cuatro cabos. Ve apretando, para que no se deshaga.

Procura hacerla larga, pues el fin de la trenza es rodear la cabeza por debajo del pelo.. de esta manera se verá de lateral.

Antes de atar la trenza, déjala un poco floja tirando de algunos cabos.. de esta manera daremos una forma más abierta y bonita.

Por último, con un pasador o algún sujeta pelo, fija el final de la trenza debajo del pelo y por detrás de la cabeza.

Solamente así queda bonito, pero puedes añadir algún complemento más para tu pelo. Como ves es muy llamativo, un peinado sencillo y atractivo que puedes hacer en unos minutos.

Espero que os guste tanto como a mi!

trenza

foto: hairromance

Compartir
Artículo anteriorPrendas más negras
Artículo siguienteMúsica para cada ocasión con Spotify
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta