Hermoso Ramo de Alcatraces

0
1497

Si tienes una comida o una estupenda cena, con tu pareja, y quieres decorara la casa creando un ambiente romántico… qué mejor que la decoración con flores? Pero sino quieres tirar del bolsillo, hoy en Amor.net os contamos una sencilla forma para realizar este hermoso ramo de alcatraces.


Además de decorar, si a nuestra pareja le encantan las flores serán un ingenioso obsequio para ella.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

–          Una lámina delgada de foami color blanco

–          Alambre del No. 14

–           Cable hueco o mimbre para hacer el tallo de la flor

–          Pintura acrílica color verde

–          Pistola de silicón

–          Lápiz

–          Tijeras

–          Florero de cerámica

–          Unicel, Tecnopor, Anime, Telgopor, Porespan o Icopor pulverizado color amarillo

–          Patrón de la “Flor” elaborada en cartulina

Esta manualidad es bastante sencilla. Lo primero que haremos será  ubicar el patrón de la flor sobre la lámina de foami –goma eva-. Ahora transferimos el dibujo con ayuda de un lápiz. Procura no presionar demasiado. Una vez dibujada, recortaremos la flor.


Ahora tomamos el alambre y lo metemos por el cable hueco. Esto lo pintamos en color verde, ya que simula el tallo de la flor, y dejamos que seque.


Ahora ponemos un poco de pegamento en la punta del alabre y pegamos el unicel, icopor o anime pulverizado.. lo que hayamos elegido y dejamos secar.

Con los dedos giramos la flor, de esta forma podemos pegar los extremos con la pistola de silicona, en la parte baja. Dejaremos un pequeño orificio y presionamos para pegar. Dejaremos secar muy bien.


Por ultimo introduciremos el alambre por el orificio que hemos dejado y lo pegamos con la silicona. Y ya está! Ahora podemos realizar todas las flores que necesitemos, basta con ubicarlas en un precioso florero.


Compartir
Artículo anteriorArreglos florales económicos
Artículo siguientePoesías de Amor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta