Hermosos colgantes Navideños

0
1541

Si buscas ideas, para tu decoración de Navidad, hoy te hablamos sobre unos románticos colgantes para tu árbol navideño o como adorno para tus obsequios. Lo ideal, de esta actividad, es realizarla en conjunto con tus seres queridos.

Estos colgantes los vamos a realizar con pasta para modelar, de una forma muy sencilla con un acabado romántico y elegante. Los materiales que necesitamos son:

  • Pasta para modelar en color 
  • Cordón rústico
  • Cortantes de repostería en forma de corazón, flor, etc.
  • Marcador  fino
  • Cuentas color plata
  • Alfileres

Lo primero que vamos a hacer es estirar la masa, para modelar, dejala con 1 cm de espesor. Ahora coge los moldes o cortantes de la figura que desees y recorta varias figuras. 

Con ayuda de los dedos alisaremos los bordes de las figuras, para que tengan un acabado más fino. Por último realiza un pequeño agujero, con ayuda de un lápiz, esto sirve para poder colgar el adorno. Haz el agujero en la parte superior y luego les pasamos un cordón.

Una vez que la pasta seque podemos adornarlas como más nos guste, dejarlas tal cual, ponerles un mensaje con un marcador de color o dibujarles algo. Añadirles algunas cuentas o ubicarles alfileres… como más te guste. Realiza tus propias composiciones!

 

Compartir
Artículo anteriorDetalles para las damas
Artículo siguienteBrazaletes para la novia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta