Hidrata tu piel con plátano

0
439

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre una pequeña y gran solución, para que nuestra piel se sienta mucho más hidratada.

Si te encantan los remedios naturales, nada como la pulpa de plátano para atender a las demandas de la piel. Y es que la hidratación es un factor fundamental, debemos mantener la hidratación de la piel para que esta permanezca bien elástica.

Pero en muchas ocasiones la piel es sensible o tiene ciertas alergias.. yo por ejemplo tengo una piel bastante sensible y no puedo echarme todo lo que quisiera.

De esta manera a veces tenemos que recurrir a elementos naturales para proporcionar a nuestra piel elasticidad e hidratación, sin elementos químicos.

Hoy tenemos en el punto de mira al plátano, el cual se convierte en el ingrediente perfecto para las pieles más sensibles.

Si tienes la piel sensible y has probado ya otras cremas hidratantes, pero no consigues estar cómoda.. aquí te dejamos este remedio natural realizado a base de plátano.

El plátano, especialmente su pulpa, además de deliciosa para el paladar.. es suave y cremosa para la piel. De aquí que podemos utilizar la pulpa de plátano para las pieles más sensibles.

Para ello basta con coger un bol o algo en lo que puedas mezclar. Añade al bol bien cortado y en rodajas  un plátano maduro. Coge una cuchara y con el plátano troceado en el bol, vamos aplastándolo y machacándolo.

Debemos crear una pasta uniforme. A esta pasta vamos a añadirle una cucharada de miel o bien de aceite de almendras dulces. De esta manera el efecto de la pulpa de plátano va a durar más tiempo.

Una vez que hayas mezclado la pasta, vamos extendiéndola suavemente sobre la piel limpia. Dejamos actuar al menos 25 minutos, después basta con retirar con un poco de agua tibia.

Dejar respuesta