Hidratacion de la Piel. Agua de Rosas

0
384

Recuerda que nuestra piel sufre cada vez que sales a la calle, que toma el Sol, cada vez que hechas sobre ella ciertos productos.. por ello realizar de vez en cuando una rehidratación de la piel será necesario para brindar todas las necesidades que ella requiere.

Olvidar nuestra piel es un gran error, puede resecarse muy rápidamente y esto, a la larga, formará la aparición de arrugas más fácilmente. Pero para paliar estos efectos existen muchos trucos de belleza, los cuales ayudarán a  dar a nuestra piel todo lo que ella necesita.

Mejorar la hidratación, evitará o paliará la aparición de arrugas incipientes. Por ello hoy os hablamos sobre el agua de rosas… este gran producto podemos comprarlo en muchos lugares como las droguerías o en las propias farmacias.

Normalmente es de venta en envases peqeuños de unos 250 cc o de 400 cc. Con este gran producto podemos realizar una estupenda mezcla que podemos utilizar como mascarilla hidratante.

Esta mezcla ayudará a aportar a tu piel todo lo que necesita, como hidratación y muchos beneficios que ayudarán a tonificarla. La mascarilla podemos prepararla en un recipiente. En este hecharemos 100 cc de agua de rosas y luego le añadiremos una cucharadita de aceite de almendras.

Remueve hasta que la mezcla sea homogénea y aplicala en tu rostro o donde más lo necesites. Notarás que esta mezcla es bastante ligera y muy suave. Por lo que será bastante sencilla de eliminar.

Así que ya sabes lo importante que es cuidar la piel, te cuidado con los productos que te apliques en la misma y procura cuidarla con mucho mimo… ya que nos acompañará durante el resto de nuestra vida.

Dejar respuesta