Historias de San Valentín, el 12 de Febrero

0
515

Este fin de semana llega a las salas de cine la película Historias de San Valentín. Todo un elenco de estrellas consolidades de Hollywood como Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher o Julia Roberts y otros abriéndose paso como Taylor Lautner, Bradley Cooper o Taylor Swift, interpretan esta historia romántica situada en la ciudad de Los Ángeles durante el Día de San Valentín.

Sinapsis: Esta comedia romántica es protagonizada por 10 personas que entrecruzan sus historias durante el día de San Valentín. Historias de San Valentín nos propone conocer la vida de un oficial del ejército que abandona la guerra de Irak, en el avión de regreso a la ciudad de Los Ángeles va un homosexual que es pareja con un conocido jugador de fútbol americano, también homosexual no reconocido.

El jefe de una floristería propone matrimonio a su novia que sin embargo, le gusta una amiga suya. También hará acto de presencia una anciana que fue engañada por su marido y una cazatalentos enamorada de un cartero. Un publicista que no encuentra su media naranja y está sola en el Día de San Valentín. Para finalizar, Dempsey es tocólogo y mantiene una relación con Garner, que a su vez no sabe nada de que está casado. Mientras Dane, es un quarterback que no sabe si colgar las botas o no.

Historias de San Valentín se estrena en cines el día 12 de Febrero.

Dejar respuesta