H&M con Anna Dello Russo

1
389

Ana  Dello Russo es toda una personalidad, una adicta a la moda, una creativa y una consultora de moda para la biblia de la moda Vogue. Anna Dello Russo es la nueva colaboración de H&M y hoy te presentamos su colección de accesorios H&M por Anna Dello Russo que estará a la venta en las tiendas del gigante de la moda sueca a partir del 4 de octubre. Sí la llegada del otoño es la llegada de las colecciones más atractivas.

El sentido chic de la moda que ha distinguido a Anna Dello Russo está presente en su coqueta colección de propuestas para la marca sueca, que tiene todo lo que necesitas desde un anillo en coqueto diseño de serpiente hasta una maleta de viaje muy coqueta y colorida. Gafas para que complementes tu mejor estilo, en un original diseño que identifica muy bien todo lo que Dello Russo ha aportado a la moda, estos accesorios de H&M serán sin duda todo un triunfo.

Muchas originales pulseras, pendientes, collares y anillos, algunos zapatos esplendidos como unos botines dorados que nos recuerdan que la temporada otoño invierno 2012 2013, parece empeñada en un revival de la época de los años ’80. Entre los colores utilizados predomina el celeste que ya sabes también es un color tendencia de la temporada, el naranja que es tan luminoso y siempre gusta, con notas de negro, amarillo y dorado.

Todo estupendamente acabado, una campaña de promoción muy chic para promocionar estos accesorios H&M por Anna Dello Russo, seguro que encontrarás muchas cosas maravillosas para esta temporada dentro de esta colección y claro siempre podrás esperar por más que H&M, ya lo sabes constantemente nos está mostrando cosas.  No podemos dejar de mencionar, la sorprendente imagen de Dello Russo en estas imágenes bajo la magia del photoshop luce esplendida alejada de la imagen usual que vemos de ella cuando en los grandes eventos siempre elegante pero muy mujer en sus 50 años.

1 comentario

Dejar respuesta