H&M Urban Scene

0
353

moda hm

Increíble la creatividad desbordante en H&M que no cesa de presentarnos tendencias, dentro de su moda para mujer y hombre H&M 2012, y que claro hay ropa para todos dentro de la marca, para los pequeños de casa, para la gente joven, para los adultos, que en H&M bien puedes ir de compras para todos en el mismo lugar. Y pensando en el retomar de los días de clase para los jóvenes presenta su ropa juvenil para chicas y chicos, en esta campaña denominada Urban Scene.

Esta es ropa de H&M específicamente pensada para la población más joven, los chicos de la universidad y claro los adolescentes; ellos y ellas encontrarán todo lo que necesitan entre pantalones vaqueros, camisas, chaquetas, ropa de sport así como faldas, vestidos, camisetas y mucha moda en denim que ya saben resulta atractiva, siempre está a la moda y es de las más cómodas para lucir y llevar en un día de clases.

Y claro que esta colección evidencia las más emblemáticas tendencias de la moda en ropa juvenil de H&M para este nuevo año, como son las rayas en faldas, vestidos y blusas que son muy tendencia y también los pantalones vaqueros en los colores sólidos más atractivos como el rojo, el celeste y el verde, que siguen siendo de la preferencia de los chicos. No hay que complicarse mucho con renovar el armario, a partir de esta nueva campaña Urban Scene de H&M los jóvenes pueden hacerse de las prendas más lucidoras de la temporada que además resultan combinables entre sí, por lo que además son muy prácticas.

Veamos lo que la moda juvenil de H&M propone para un comienzo de año pleno de color y entusiasmo, que el entusiasmo por la moda de H&M se traduce en muchos días de ir estupendamente a la moda, a clases.

Imágenes: H&M

Compartir
Artículo anteriorTerciopelo para tu Look
Artículo siguiente¡Piernas a la Moda!
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Dejar respuesta