H&M ya lo tiene todo listo para San Valentín, ¿y tú?

0
3147

¡Chicas! Última semana para tenerlo todo listo en el día del amor por excelencia. Es el día de ser un poco más romántico, de abrazar un poco más, de no dejar de sorprender y de tener por supuesto un día mágico e inolvidable. H&M nos lo pone más fácil y es que, lo tiene todo preparado, accesorios, ¡complementos must que tenemos que tener presente este día! 

Proponemos hoy la variedad de artículos que H&M tiene preparados para este día tan mágico porque, nos guste o nos disguste, este día a todos nos gusta sentirnos un poco más queridos. Encontraremos desde cojines adorables que incitan al amor hasta velas sugerentes y aromáticas para crear el ambiente perfecto.

H&M ha lanzado su propia línea de Home Deco, y aprovechando la ocasión del día de los enamorados no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer artículos de Low Cost para esta ocasión.

Os ofrecemos hoy las mejores ideas a un precio asequible para sorprender a tu pareja y crear un ambiente cálido gracias a H&M para que nunca olvidéis esta fecha.

TODO LISTO

Crear un ambiente teñido de rojo e inundar nuestro hogar de amor, lleno de corazones y complementos que harán de este día una fecha inolvidable. Tazas mugs con corazones, portavelas para una luz tenue y un perfume de lo más clásico. Y para finalizar bien la noche, una loción corporal Satin Rose y poder dar un masaje a la luz de las velas.

8hmprod 7hmprod cojines-hm hmprod-2 hmprod velas-hm

APAGA LA LUZ… Y CIERRA LA PUERTA

Esta ocasión especial aprovechamos para lucir nuestra ropa íntima más sugerente. H&M apuesta por los motivos florales y cute girl y poder mostrar nuestro lado más tierno y salvaje. Como protagonista el negro y el mítico encaje, pura elegancia y provocación.

800x1039xhm-valentines-lingerie2.jpg.pagespeed.ic.ill6f1hw6o-1 hmprod1hmprod2hmprod13-1 hmprod15-1hmprod16-1

 

Fotos| H&M

 

Dejar respuesta