Horquillas para novias

0
709

Para esas novias que tienen pesado hacerse un recogido o un semi-recogido os enseño unas cuantas horquillas para que adornéis vuestro pelo en el día de vuestra de boda.

La primera horquilla es el modelo cartagena, se trata de una horquilla plateada con adornos de cristal de Swarowski tallado. Está elaborado en metal bañado de rodio, hiporalegénico y su coste es de 13,25 euretes.

También tenemos el modelo alcazar, que se trata de una horquilla plateada con adornos de cristal de Swarowski tallado adornada también con detalles de nácar y perlas falsas. Su coste es de 29,50 euretes y al igual que la horquilla anterior también está elaborada con metal bañado en rodio y es hiporalégenico.

Y por último la horquilla modelo cartuja, una horquilla plateada elaborada con metal bañado en rodio, además también tiene tiene incrustaciones de cristales de Swarowski haciendo un dibujo. Su coste es de  17,85 euretes.

Así que si el día te boda te apetece algo especial para adornar tu pelo, estas horquillas son perfectas para tu look de novia.

Vía: Footlux

Dejar respuesta