¡Horror! Chicle en el pelo

0
1000

No puede ser, como es posible que tengamos un chicle en el pelo? Pero sí, a veces pasa, incluyendo a nuestros hijos.. sobre todo, cuando juegan entre sí.

Si tienes hijos o has tenido un pequeño accidente con el chicle, acabando éste en el cabello.. hoy te dejo una manera de quitarlo fácilmente.

No tires, no lo deshagas.. pero actúa.. piensa que puedes uitarlo fácilmente.. así que no te lleves las manos a la cabeza.

chica

Seguro que ya te has visto con unas tijeras y cortando ese trozo de pelo o sea bonita melena.. pero no tiene por qué ser así.

A veces la vida nos pone en unas situaciones, en las que nos encontramos con un chicle en el pelo… ¿qué hacer ante esto?

Algunas personas optan por algo rápido, como cortar y listo… pero no tienes por qué hacerlo.

Algo que puedes hacer en casa y resulta ser de lo más efectivo, para retirar el chicle del pelo… es utilizar aceite de oliva.

Cubre bien el trozo de cabello donde se ha quedado adherido el chicle, empapa muy bien de aceite.. aunque no sea muy agradable, esto evitará que tengas que hacerte un buen corte.

Ahora, coge un peine y ve peinando esa zona.. verás como sale el chicle fácilmente!! También puedes pasar un cepillo, lo que mejor te venga.. cepilla tantas veces como sea necesario, hasta eliminar por completo el chicle pegado.

Si no quieres utilizar aceite de oliva, puedes sustituir este por aceite para bebés o hasta crema suavizante. Luego sigue el paso del cepillado.

Por último, lava bien tu cabello.. de manera habitual. Elimina todo rastro de aceite o lo que hayas utilizado y listo!

Como ves con un poco de tiempo, no hace falta cortar el trozo afectado por el chicle. Es fácil, rápido y sencillo..

foto: gizmodo

Compartir
Artículo anteriorCabello sin caspa
Artículo siguientePrendas más negras
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta