ICondom, la tecnología al servicio del sexo seguro

0
357

ICondom es el producto resultante de la unión de una empresa rusa de preservativos y Apple. A priori ordenadores y preservativos no tienen nada que ver, pero si está de por medio Steve Jobs la cosa cambia.

La empresa en cuestión se llama Context y ha desarrollado junto a Apple un nuevo producto con unas características más que peculiares, hasta cuatro funciones de los más insólito. Siguiendo el lema “Siente el intelecto” se ha realizado una campaña que apela al sexo seguro y en la cual aparece el propio Steve Jobs “testando” la calidad del modelo.

En el anuncio Jobs llega a probar uno de los preservativos, aunque en la oscuridad. Lo que ocurre es que una de las características del profiláctico es que brilla en la oscuridad. La función se llama ILight y suponemos que será para despistados o torpes.

Otra de esas funciones es IMemory, una tecnología con efecto memoria para que la pareja del usuario no note los bajones. ITree permite desarrollar la máxima lubricación por los componentes con los que ha sido desarrollado e IFood confiere distintos sabores. Todo eso por supuesto con una cajita parecida a la del IPhone y una estética totalmente Apple.

Cuatro años han tardado en desarrollar semejante invento. No sabemos si todas las características funcionarán como se espera pero los curiosos/as pueden probarlo. ¿Si el IPhone está siendo un éxito por qué no lo va a ser el ICondom?

Mas información: ICondom

Vía: El País

Dejar respuesta