Idea disfraz de hada

0
750

Buenos días amigas, hoy os dejo un video donde veremos cómo disfrazarnos de hermosas hadas. Una idea genial para saber como maquillarnos y parecer unas bellas hadas.

Puede que tengas una fiesta de disfraces o puede que seas tu hija la que la tenga, de ser a sí.. aquí os dejo este video.

En el podremos seguir, a modo de paso a paso, como hacernos este fantástico maquillaje. en muchas ocasiones se pueden realizar verdaderamente birguería con una brocha y unas cuantas pinturas.

maquillaje

Seguro que tu también quieres sabe cómo se hace este maquillaje de hada. De ser así te dejo con el video y, además, con algunos pasos que puedes dar.

Nos ponemos guapas, con la base, en antiojeras, y los polvos compactos, que aunque sea un maquillaje de fantasiía… la piel tienes que estar perfecta

Con lápiz de ojos dorado, dibujamos unos rayos alrededor de la cara la frente los pómulos, y como si de los uténticos latigazos del Sol se tratara, los pintamos con sombra dorada, mejor en crema, y waterproof

Contorneamos el rostro de forma exagerada, con colorete marroncito o sombra en polvo, la nariz y las cejas, undiendo así toda la zona.

Maquillamos todo el párpado en naranja, con una sombra chillona,  el lagrimal lo iluminamos y coloreamos en amarillo, y la cuenca la marcamos en negro para una mirada mas expresiva, difuminamos.

Pintamos con sombra naranja el borde de los rayos, y con la amarilla el borde del contorno que creamos anteriormente, así parecerá que desprendemos luz, recuerda que eres una hada del Sol.

Paso 6 : Repasamos el borde de estos con lápiz de ojos negro, a uno de sus lados aplicamos pegamento escolar ¡ Nunca uno mas fuerte ! y con una brochita, aplicamos purpurina

Delienamos la linea de pestañas inferiores en color naranja, trazamos la típica linea negra sobre las superiores y colocamos las pestañas postizas, además de una capa de rimmel para fijarlas.

Los últimos pasos podréis verlos en el video, espero que os guste!

foto: youtube

Compartir
Artículo anteriorMascarilla casera para piel grasa
Artículo siguienteCrema natural para manos delicadas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta