Idea Flores en papel Crepé

0
984

Hoy en Amor.net os contamos una sencilla idea para San Valentín. Si quieres tener un ambiente romántico, hoy te enseñaremos a realizar sencillas flores en papel crepé.

Los materiales que necesitaremos serán:

  • Papel crepé amarillo, verde y naranja
  • 2 palitos (similares a los que usamos para comer en restaurantes orientales o de pinchitos)
  • Pegamento
  • Pelota pequeña

Lo primero que haremos será realizar el primer carriel o rulito con el papel color amarillo. Para hacer esto necesitamos los palitos. Coge un rectángulo de papel y dóblalo por la mitad. Ahora en los extremos del triángulo coloca los palitos y lo enrollamos hasta llegar a la marca del paso anterior.

Cada extremo del papel deberá arrugarse, cuidadosamente, hacia adentro. Así daremos forma a nuestra flor. Ahora quita los palitos para obtener el carriel. Deberemos realizar, más o menos, 10 carrieles amarillos, en estos envolvemos la pelota hasta cubrirla completamente. Recuerda utilizar,para esto, pegamento o silicona.

Para hacer el tallo, tan solo cubrimos un palo con papel crepé, lo arrugamos y lo sacamos. Una vez hecho esto, pega el tallo a la pelota. 

Para hacer los pétalos, hacemos carrieles con el papel color naranja. Haz los que necesites, en esta ocasión son unos 7 pétalos. Luego dales forma y pégalos a la pelota.

 

Compartir
Artículo anteriorAprende a realizar Popurrí
Artículo siguienteRománticas Flores en los Espejos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta