Idea maquillaje de Navidad

0
3279

Buenos días a todas las chicas, hoy os dejo con una idea sobre maquillaje para lucir durante las fiestas de Navidad.

Si vas a salir, tienes una cena o cualquier comida.. seguro que querrás ir muy mona, por ello os dejo con esta fantástica idea.

Combina los colores más clásicos de la Navidad, rojo y dorado. El color rojo ha sido utilizado en los labios y el dorado para la sombra de los ojos. Con unas cejas bien definidas, lograrás un look de lo más sensual.

ojos

Una buena base de maquillaje, para que dure toda la fiesta, perfilar bien los labios antes de pintarlo para corregir imperfecciones y dar un toque dorado, quedará de fábula.

Procura utilizar un poco de colorete, pero no te pases! eso sí, pásate en los ojos.. ya que irán muy maquillados!

Como ves puedes añadir una base de sombra de ojos marrón y luego una que tenga brillos dorados. Recuerda que intentas resaltar los ojos!

Puedes pintarlos de negro y hacer la raya con eyeliner, tomate el tiempo necesario ya que dependerá mucho el resultado de cómo lo apliques.

Además añade color negro, con lápiz de ojos  y luego difumina un poco por abajo y por arriba. Da tantas pasadas como necesites.

La máscara de pestañas será imprescindible, así haremos que la mirada sea aún más profunda. Además puedes utilizar pestañas postizas, para resaltar tus ojos aún más.

Para los labios escoge un color rojo fuerte, aunque no demasiado vibrante. Este rojo queda espectacular y de lo más sensual.

Puedes repasar, antes, tus labios con un perfilador de igual color. Luego aplica la pintura y por último puedes o no añadir un poco de gloss.

Con buen un peinado o recogido, algunos bellos complementos y un hermoso vestido.. quedarás espectacular. Procura escoger unos zapatos de tacón impresionantes!

foto: pinterest

foto: pinterest

Dejar respuesta