Idea para Arreglo Floral

0
895

Una hermosa forma de presentar las flores para regalar, es introducirlas en una hermosa caja y obsequiar a nuestra pareja con la misma.


Podemos utilizar cualquier caja, siempre que sea bonita, reciclar es un gran trabajo por ello podemos hacernos con una caja de galletas o cualquiera que nos guste y adornarla como deseemos.


Una idea es utilizar la técnica del esténcil, con ella podremos transferir cualquier imagen que nos guste, a la caja seleccionada. Una vez decorada introduciremos las flores dentro.

Lo ideal es que la tapa de la caja sea transparente o algo translúcida. En su interior ubicaremos las flores que más le gusten a nuestra pareja, en este caso han sido pequeñas rosas en color rojo pasión.

Basta con cortar los tallos, lo suficiente para que quepan en la caja. Como base pondremos esponja de jardinería y algo de papel pinocho de un color que nos guste. Encajamos las flores, cerramos la tapa y adornamos con una hermosa cinta de color en plan lazada o con un pequeño moño.

Para que las rosas se mantengan frescas, antes de cerrar rociaremos con algunas gotas de agua. No olvides poner una pequeña tarjeta con alguna frase de amor, una dedicatoria o un poema…


Compartir
Artículo anteriorZapatillas de boda decoradas a mano
Artículo siguienteManuel Mota, inspirado en Catherine Middleton, crea 3 vestidos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta